Abogados especialistas en contencioso administrativo

Áreas de práctica

Nos gusta trabajar en lo que mejor sabemos hacer. Por eso, somos abogados especializados en Derecho Administrativo y abogados especializados en urbanismo. Si creemos que su problema requiere otra especialización le recomendaremos uno de los profesionales expertos con los que colaboramos.

abogados especializados en derecho administrativo

Podemos ayudarle de forma eficaz si, por ejemplo:

  • Tiene complicaciones con una licencia urbanística, se la intentan revisar o declarar lesiva o se la han denegado. Somos abogados especializados en urbanismo.
  • Le han ordenado legalizar o demoler unas obras.
  • Si ha recibido una sanción o multa de la Administración contamos con abogados especialistas en contencioso administrativo.
  • Se ha paralizado, anulado o aprobado un planeamiento urbanístico que le afecta.
  • Si ha sufrido algún daño personal o en su patrimonio por culpa de la Administración, nuestros abogados especializados en derecho administrativo le ayudarán.
  • Quiere recurrir unas oposiciones irregulares, le han excluido de un proceso selectivo o su puntuación es errónea.
  • Necesita reclamar su derechos administrativos o económicos como empleado público.
  • No soporta los ruidos y molestias que le ocasiona un negocio.
  • Le han denegado una subvención o le piden que la reintegre.
  • Tiene problemas con cualquier contrato público.
  • Le acusan de un delito contra la ordenación del territorio o prevaricación, o cree que alguien lo ha podido cometer en su perjuicio.
  • Cualquier otra cuestión relacionada con el proceder de la Administración y sus autoridades.
abogados especialistas en contencioso administrativo
abogados especializados en derecho administrativo
abogados especializados en urbanismo
abogados especialistas en contencioso administrativo

Abogados especializados en derecho administrativo

Cómo trabajamos

Puede consultarnos su caso por email o solicitar una cita presencial. Como abogados especialistas en contencioso administrativo y otras áreas, le daremos una primera opinión gratuita. Esta aproximación inicial no es un dictamen jurídico vinculante. Cada asunto requiere un estudio profundo y especial atención a los detalles. Pero sabrá en qué situación se encuentra y si un abogado puede ayudarle a resolver su problema.

En caso de que tenga opciones legales, confeccionaremos un presupuesto a su medida. Nuestros precios son cerrados, salvo que por las características debamos acordar otra fórmula de trabajo. Todo esto lo sabrá de antemano y lo tendrá por escrito.

No trabajamos “a éxito”. Nos adaptamos, en precio y forma de pago a sus necesidades con precios razonables, pero creemos en el valor del trabajo bien hecho como abogados especializados en urbanismoabogados especializados en derecho administrativo, entre otras áreas.

Le informaremos en primera persona del trabajo que estamos haciendo en cada momento y del estado de su asunto. No le atenderán otras personas, sino nuestros abogados especialistas en contencioso administrativo. Nos tomamos en serio la relación con nuestros clientes y nos ocupamos de sus problemas como si fueran nuestros.

Call Now Button